Feliz día del padre.

Yo no sería padre si no fuera por mis hijes.

Padre proviene del latin Pater, cuyo significado es cabeza de familia, por lo tanto existe el padre de familia, cuyo significado es la persona de sexo masculino que tiene el poder, la autoridad y responsabilidad económica del hogar, aunque es estos tiempos actuales esa figura ya no cuadra. Ya que esa responsabilidad la puede tener ambos padres, tanto en hombre como la mujer. En estos tiempos podemos decir que ambos padres, tanto mamá como papá, comparten las mismas responsabilidades, tanto económicas, emocionales y de cuidado de sus hijos.

Yo fui padre hace 12 años atrás, incluso antes de que mi primer hijo biológico naciera, la vida hace 12 años me regaló la experiencia de ser padre, de ser padre de dos hermosas niñas , dos niñas que me enseñaron lo que es ser papá.

Luego nacieron mis otros tres hijos y así formamos una familia de 7. Y yo hoy soy un orgulloso padre de 5 hijes junto a una hermosa mujer que siempre esta mi lado y yo al lado de ella. Porque el ser padres en este mundo loco que vivimos se comparte y es lo más maravilloso qué hay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *