Un viaje que cambio

Voy a transcribir de un antiguo blog, un viaje que para mí fue importante. Fue en una época cambiante en mi vida y me gustaría compartirlo nuevamente.

Este fue un viaje que hice en el 2006 va contar de diez entradas y comienza así.

06 de Enero de 2006 : Amaicha del Valle

Estoy en Amaicha del Valle, no hay mucho por hacer aca, es un pueblo pequeño pero muy atractivo y lindo, tranquilo y ya estoy empezando a sentir calor.

Llegue esta vez junto a los chicos y acampamos en un pequeño camping cerca de la plaza.

Junto con el sol, fuimos a la cascada que se enceuntra camino a el dique en Amaicha. Empezamos a caminar, de nuevo sin agua, (esto voy a tener que solucionar porque siempre pasa lo mismo :S ). Bajo el sol y sin una sombra, nos encontramos en un camino de ripio, con un rio seco al costado y nada mas que un pequeño hilo de agua se veia, entonces nso preguntamos como puede haber una cascada si ni siquiera hay agua en el rio. Pero seguimos caminando y nos cruzamos con una chata que nos hacerco a una hermosa cascada de agua bien fria, justo lo que nos hacia falta, entre medio de las sierras de una altura de unos 10 mts. Y fue ahi donde entendi porque el rio estaba seco, el agua que tiraba la cascada estaba siendo canalizado para las asequias.

Cuando regresabamos nos encontramos con una pequeña gran tarantula en el medio de un pastizal, lo que nos hizo quedar a todos petrificados :S, y sin dudar salimos corriendo hacia el camino para volver a la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *